ESPACIO LIBRE DE HUMO
Prohibido fumar en la habitación, y en todo el recinto, solo al aire libre. Se multará a toda aquella persona que incumpla esa norma, la cual se pagará al salir del alojamiento. (En caso de negarse tomaremos medidas).
I. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN
Es obligación de los huéspedes informar a la administración del Hostal de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que Hostal Rosa-Nonna pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
II. IMPORTANTE
SOLICITAMOS AL CLIENTE QUE EN CASO DE QUE EL BAÑO A LA HORA DE USAR LA DUCHA COLOQUE BIEN LA CORTINA O LA MAMPARA DE LA BAÑERA.
EN CASO DE MOJAR EL BAÑO, NO TIRAR LAS TOALLAS AL PISO.
III. SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES Y PERSONAL DEL HOSTAL
Desde las 22:00 horas en todas las debe de moderarse el volumen acústico. en las habitaciones múltiples, aunque sea solo un cliente quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. Respetar también el silencio en el pasillo y escaleras.
IV. DESPERFECTOS, SUCIEDAD, PÉRDIDA DE LAS LLAVES
En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe).
HORARIO DE DESAYUNO
El horario de desayuno es de 8:30 a 10:30 horas. EN EL SALÓN DEL HOSTAL Si por algún motivo de fuerza mayor el cliente necesita que el desayuno se adelante debe de informar con antelación al Hostal.
VI. CLAVE DE WIFI
Usuario: ROSANONNA / Contraseña: Bienvenidos
Consultas por whatsapp
+34 671 47 22 31
DAÑOS EN EL ALOJAMIENTO POR PARTE DE LOS CLIENTES
Deberes de los usuarios.
Si fuera considerado el causante de daños en un alojamiento o en algún bien personal o material existente en un alojamiento, le pasaremos el cargo a través del método de pago utilizado para realizar la reserva.
Como por ejemplo:
Manchas de maquillaje, materia o cualquier tipo de manchas en ropa de cama o toallas (costo 15€)
Daño en cualquier mobiliario (el costo dependerá del daño ocasionado)
Daño en el baño de la habitación (el costo dependerá del daño ocasionado)
Daño en cualquier electrodoméstico (el costo dependerá del daño ocasionado)
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR EN LAS HABITACIONES O CUALQUIER SITIO CERRADO DEL ALOJAMIENTO, SI EL HUESPED INCUMPLE SERÁ PENALIZADO CON UNA MULTA DE 40€.
Antes de proceder a realizar la reserva y durante su estancia deberá de tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene dictadas por la dirección para la adecuada utilización del establecimiento.
Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y reglas particulares de los lugares objeto de visita y de las actividades turísticas.
Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
Abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas.
En ningún caso el hecho de presentar una reclamación exime de las obligaciones de pago.
Respetar el entorno cultural y medioambiental.
Observar las normas usuales de convivencia social y respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.
Respetar la dignidad de las personas que trabajan en la actividad turística.
Política de cancelación
El huésped puede cancelar de forma gratuita hasta 2 días antes de la llegada.
Se cobrará al huésped el precio total de la reserva si cancela dentro del mismo día de su llegada.
Se cobrará al huésped por adelantado el 10% de la reserva dentro 2 días anteriores a la llegada.
Período de gracia
No se cobran cargos por reservas canceladas dentro de las 4 horas posteriores a la reserva. Siempre y cuando el cliente no realice la reserva el mismo día que se aloja.
Política de modificación
El cliente puede modificar su reserva hasta 2 días antes de su llegada.
Se cobrará al huésped por adelantado el 10% de la reserva dentro 2 días anteriores a la llegada.
Políticas para la infancia
Se permiten niños de cualquier edad.
Padres que no hayan registrado a sus niños/as en la reserva del alojamiento y se nieguen a pagar el servicio de cama supletoria, este no tendrá derecho a toallas, ni Amenities.
Pero deberá pagar un costo de 15 euros por el uso de piscina y desayuno. (En caso de ser temporada de piscina)
Y 9,50 euros por desayuno, en caso de no ser temporada de piscina.
Cama supletoria y cuna
Cunas
Los niños de hasta 2 años inclusive se alojan por 10,00 EUR por persona y noche si utilizan una cuna disponible.
Camas supletorias
Los niños de 3 a 12 años se alojan por 25,00 EUR por persona y noche si utilizan una cama supletoria disponible.
Los niños de 13 a 17 años se alojan por 40,00 EUR por persona y noche si utilizan una cama supletoria disponible.
Opciones de pago a los huéspedes
Aceptas las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, tarjeta de crédito UnionPay, Red 6000.
Pago en efectivo en el alojamiento.
Información para los huéspedes
Horarios de entrada y salida
Entrada de 15:00 a 23:30
Salida de las 09:00 a las 11:00
Horario de desayuno
De 8:30 a 10:30 hs
Horario de piscina
De 11:00 a 22:30 hs
Detalles de la dirección del invitado
Tus invitados no tienen que proporcionar los detalles de su dirección cuando reservan
Número de teléfono del invitado
Tus invitados deben proporcionar un número de teléfono cuando reserven
Límite de edad
Edad mínima: 18 años
Edad máxima: sin límite de edad
Internet y aparcamiento
Internet
La conexión WiFi está disponible en todas las zonas y es gratuita.
Aparcamiento
El aparcamiento es gratuito dentro del alojamiento, al aire libre.